Mi regalo de la Divinidad

Por: Saheddi Hinojosa

Nací en Buenaventura, Colombia, desde mi niñez soy tartamudo, un trastorno reflejado en la interrupción o fluidez del habla acompañado de bloqueos, espasmos y tensión muscular. Con la firme convicción de querer superar esta y otras condiciones en mi vida decidí partir a Capital de País para realizar mis estudio profesionales.

Fue en la capital del País, Donde tuve que afrontar los retos más fuerte de mi vida, atravesando crisis emocionales, familiares y laborales. A tal punto que no encontraba un horizonte claro para continuar, no veía el resultado de los esfuerzos realizados, incluso era consciente que no estaba administrando bien los elementos esenciales de mi vida, pero tampoco sabía cómo hacerlo.

En la búsqueda de querer superar y afrontar de la mejor manera todas las circunstancias que la vida me presentaba, encontré a Natalia Arias Zuluaga, para muchos una Comunicadora Social y Periodista certificada en Coaching Internacional Life Management. Para mi más que mi Coaching personal es un regalo del universo.

Como resultado de mi entrenamiento personal con Natalia destacó lo valioso que ha sido aprender a potenciar los diferentes factores que conforman mi personalidad, el impacto positivo en mi autoestima y liderazgo, la alta capacidad que desarrolle para administrar los elementos esenciales de la vida y sobre todo lo mucho que avance en el manejo de la tartamudez.

Hoy vivo agradecido y lleno de cariño con Natalia, porque aunque todas las respuestas que buscaba estaban dentro de mí, no hubiese sido posible hallarlas sin su trabajo profesional.