MIS REDES

Aquí encontrarás algunos de los artículos que comparto en mis redes sociales. Gran parte de ellos son dedicados a temas de salud, bienestar, coaching y relaciones de pareja. 

En la medida en que aprecies todo lo que tienes en tu presente, seguirás recibiendo bendiciones por parte del universo. Equivocadamente tendemos a fijarnos en lo que nos hace falta, nos enfocamos en lo que tienen los otros o en estar tristes mientras no se cumplan nuestros anhelos.

Definitivamente existen personas tóxicas en el trabajo, por lo general son sujetos que no disfrutan del todo de su actividad laboral. Esto se debe a que no vibran con lo que hacen, o al desconocimiento de las capacidades con las que cuentan para desempeñarse de manera efectiva. La prioridad de su día a día consiste en contaminar el ambiente de trabajo entre sus compañeros de oficina. 

A mis 25 años recibí uno de los regalos más especiales. De manera casual, con unas amigas conocí en Bogotá a un grupo de argentinos. Cuando empezamos a conversar, le pregunté a uno de ellos a qué se dedicaba. Él contestó: “Enseño a respirar”. ¿Cómo así?, fue mi respuesta. Y me respondió: “En la respiración está todo. Si respiras bien, la ansiedad desaparece, logras tener buenos partos y se siente un gran bienestar interior”. Lo que él afirmaba para mi tenía sentido y me le medí al reto de aprender.

Hace varios años vi una entrevista que le hicieron a Gloria Valencia de Castaño, quién fue presentadora del programa de televisión Naturalia. Ella se caracterizaba por su elegancia y afirmaba: “No tengo un closet lleno de ropa. La clave para siempre verse bien, es saber combinar”. De una sola chaqueta sacaba varias combinaciones, logrando verse distinta y versátil, sin necesidad de gastar mucho.

Si en algo nos benefició el confinamiento, es en reflexionar sobre lo primordial que es nuestro refugio. La casa que escogemos para vivir, y el ambiente que le proporcionemos para habitarla, son fundamentales para nuestro bienestar.

bottomnatalia4.png

Contacto

whatsapp+57 315 4949454

nataliaariaszu@gmail.com

info.coachingdeimagen@gmail.com 

© 2018, Studio Mariotti Foglietta

Redes sociales:

Please publish modules in offcanvas position.