Diego Velásquez, uno de los organizadores, me llamó porque ve que el tema de Coaching de imagen es novedoso, y debido a su importancia, continúa posicionándose en el país.
Durante el Fashion Experience 2014 pudimos entablar conversaciones con todo tipo de mujeres y hombres que llegaron a nuestro stand para conocer un poco más acerca de lo que hacemos. Las preguntas recurrentes de los interesados fueron: “¿Cómo me conecto con la moda?” y “¿cómo saber qué me favorece de la tendencia? Y es allí donde las asesoras de imagen y un coach personal van de la mano cobramos especial relevancia.
Queremos que tanto las mujeres como los hombres se conozcan más a ellos mismos para saber con certeza lo que les favorece de acuerdo a la imagen que quieran proyectar, y así mismo, puedan potencializar sus cualidades tanto internas como externas.
Si lo que estás buscando es renovarte y proyectarte de una manera más contundente, tanto a nivel personal como profesional, puedes acercarte al coaching de imagen. Así lo quisimos transmitir a los visitantes del Fashion Experience, y ahora, a todas las usuarias de iMujer que siguen mi columna.