Por: Natalia Arias

No le huyas a la navidad con tus atuendos. Todo lo contrario, ¡enaltécela! y dale un toque chic a tu look, atreviéndote a usar colores que hagan honor a ella.

Este año, te propongo que optes por vestirte en la cena de Navidad o Año Nuevo de color rojo. Dependiendo de tu tipología puedes jugar con sus tonos. Si tienes el pelo oscuro, busca prendas que vayan más al rojo vino, y si tienes el pelo claro, te recomiendo un rojo tirando al cereza. Esta paleta de color te hará ver sensual y luminosa.

Si quieres ser más discreta, elige el blanco, que es muy elegante y se ve muy sofisticado tanto en el invierno, como en el verano.

Y por último, si prefieres apostarle a un look más rock and roll y salirte un poco del molde, apuéstale a un verde pino o azul eléctrico combinándolo con una pieza de cuero. Pueden ser unos pantalones  o una falda que enaltezca tu cintura.

No pases desapercibida está navidad, pues la energía que le impregnes a tu look, te puede abrir puertas para el año que está por venir.